EDITORIAL GABRIEL SOLER CUELI

EDITORIAL GABRIEL SOLER CUELI
TONY ROSSELL KUNG FU BOOK ANDORRA

Editorial independiente que nos dedicamos de momento en exclusiva en editar nuestros propios libros que tratan sobre el estilo Hung Gar Kuen Kung Fu, especializados sobre todo en la rama Tang Fong.

En estos instantes tenemos dos títulos en el mercado y un tercero que saldrá en breve.

La idea primordial de estas publicaciones es única y exclusivamente en fomentar, dando a conocer aun más, el Hung Gar y para los ya iniciados aportar más información, datos históricos y sobre todo una ilusión para proseguir en el a veces arduo camino de uno de los estilos más duros de las disciplinas marciales chinas, del cual parece que ya se sabe y se ha visto todo, pero cada día aparecen nuevos datos y más información que nos pueden ayudar a despejar algunas dudas. Un cordial saludo para todos.

Novedad
Nuevo libro dedicado al maestro Wong Ping Pui

El Kung Fu del maestro Wong Ping Pui y sus herederos

Hung Gar Kuen Kung Fu

El gran maestro Chiu Chi Ling y las diferentes familias del Hung Gar Kung Fu

presentación de libros en el Corte Inglés

jueves, 6 de enero de 2011

Revista andorrana Tony Rossell publicaciones

La revista andorrana Esport a realizado un especial dedicado a la trayevtoria marcial de Tony Rossell dentro del estilo Hung Gar Kung Fu y de los numerosos libros publicados por él hasta la fecha. Dos de estas publicaciones han sido elaboradas en esta editorial, destacando sobre todo el último que es precisamente el que acaba de salir recientemente que lleva por título El Kung Fu del maestro Wong Ping Pui y sus herederos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada